El taller ‘Educar en la infancia’ vuelve con una nueva edición

El taller ‘Educar en la infancia’ vuelve con una nueva edición
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, junto con la concejalía de Educación, han organizado, tras el pasado éxito, una nueva edición del taller ‘Educar en la infancia’ para los días 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero en la Escuela Infantil ‘La Tarara’.

 

El taller, que va dirigido a padres con hijos de entre 0 a 3 años, realizará la función educativa de la familia y de comunicación del grupo familiar. Además de analizar las actitudes educativas que favorecen a la mejora del desarrollo de una sana autoestima.

 

El curso será gratuito e incluirá un servicio de guardería para los más pequeños. El horario será de 16:30 a 18:00 horas en las instalaciones de la escuela que se encuentra situada en la calle Manuel de Falla, 33.

Podrán realizarse las inscripciones a partir del 19 de diciembre en la Concejalía de Educación, llamando al 91 634 91 32 o mediante su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas de participación son limitadas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar