Twitter: a la vanguardia de la mejora tecnológica - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Twitter: a la vanguardia de la mejora tecnológica

Twitter: a la vanguardia de la mejora tecnológica
Compartir en whatsapp
 

Las nuevas tecnologías ya no entienden de límites en su evolución. Compañeras y guardianas de nuestras vidas cotidianas nos presentan un nuevo signo de su continua mejora. Esta vez, le ha llegado el turno a la red social Twitter.

Para los amantes del ‘twitteo’, hay novedades en la red. El Inicio será ahora más sencillo y rápido, y contaremos además con cuatro nuevas pestañas: ‘Inico’, ‘Conecta’, ‘Descubre’ y ‘Tu perfil’. Twitter.com y sus aplicaciones móviles para iPhone y Android se suman al cambio ofreciendo una apariencia similar en todos los dispositivos.

En su afán de desarrollo, la red social californiana trata de hacer día a día su uso más sencillo para llegar a un porcentaje de población cada vez más elevado. El equipo de Twitter está trabajando para que pronto estos nuevos servicios estén a disposición de todos sus usuarios durante las próximas semanas.

Conecta’ será una de las innovaciones en el mundo de los ‘Tweets’. Con esta nueva sección podrás mantener las conversaciones viendo quién te está siguiendo, quién te ha mencionado, quién ha hecho un ‘Retweet’ o marcado como favorito uno de tus ‘Tweets’.

Con ‘Descubre’ recibirás información útil de acuerdo a tus intereses, tu ubicación, lo que sigues o lo que ocurre en el mundo. La sección ‘Tu perfil’ (‘Tu marca’), pondrá en primer lugar tus intereses; podrán enviarte ‘Tweets’ directamente y ver tus listas, favoritos, seguidores, fotos y más.

La actualización de las aplicaciones del Twitter para iPad es hoy también objeto de estudio; no se quedará atrás. Un nuevo diseño para una red en auge; ahora, sólo queda esperar.


Leer el artículo completo

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies