PSOE: "El Centro de Salud de Majadahonda no puede hacer uso de su único aparato de Rayos X"

PSOE: "El Centro de Salud de Majadahonda no puede hacer uso de su único aparato de Rayos X"
Compartir en whatsapp
 

Tras llevar el Centro de Salud de Majadahonda seis meses sin poder hacer uso de su único aparato de Rayos X, el Grupo Municipal Socialista de Majadahonda ha reclamado una vez más al alcalde del municipio, Narciso de Foxá, que tome medidas para solucionar el problema.

Según el PSOE, hasta el momento la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no ha podido aún reparar la avería ni sustituir dicho aparato por otro, lo que conlleva que los médicos de atención primaria tengan que derivar a los pacientes que precisen de una radiografía a los servicios de urgencias del Hospital Puerta de Hierro, lo que provoca una considerable saturación de dichos servicios.

Esta vez el Grupo Socialista ha llevado a cabo la reclamación en la Comisión de Áreas y Servicios el pasado miércoles 14 de diciembre. Para Borja Cabezón, portavoz socialista de Majadahonda, “en esta ocasión la dejadez significa la privación de un servicio del que disfrutaban todos los vecinos del pueblo y que permitía que, una vez valorada la dolencia por el médico de familia y prescrita la necesidad de la radiografía, ésta se realizaba en el mismo momento, por lo que el paciente se iba a su casa con el diagnóstico completo y las pautas terapéuticas correspondientes”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar