El PSOE de Majadahonda reclama la congelación del abono trasportes

El PSOE de Majadahonda reclama la congelación del abono trasportes
Compartir en whatsapp
 

Los socialistas madrileños presentan en diferentes puntos de la región la campaña "Este abono, sí" con la que reclaman la congelación de tarifas y la revisión de los abonos de transporte.

Majadahonda, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Chamberí y Collado-Villalba, son los municipios y barrios en los que tendrán lugar los actos orientados a realizar la petición que desde la dirección general del PSM se ha hecho.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Tomás Gómez, intervendrá en el pleno de la Asamblea de Madrid, para interpelar a Esperanza Aguirre en materia de presupuestos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar