Carmen Madrigal expresa su satisfacción por el acuerdo entre Majadahonda y Las Rozas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Carmen Madrigal expresa su satisfacción por el acuerdo entre Majadahonda y Las Rozas

Carmen Madrigal expresa su satisfacción por el acuerdo entre Majadahonda y Las Rozas
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El acuerdo entre los municipios de Majadahonda y Las Rozas para ahorrar gastos y racionalizar los servicios, ha sido calificado por la Portavoz de Unión Progreso y Democracia en Majadahonda, Carmina Madrigal. “Es positivo que se hagan políticas eficaces y prácticas, que ahorren costes y garanticen servicios”, afirma la portavoz.

Madrigal ha expresado su satisfacción por el hecho de que los ayuntamientos de estos dos municipios madrileños compartan la cabalgata de Reyes, porque según afirma “es una buena iniciativa que debe servir de ejemplo para compartir otros servicios”. La Portavoz de UPyD afirmó que su partido siempre ha apoyado los acuerdos entre pequeños municipios para conseguir optimizar los recursos y mejorar la calidad de los servicios al ciudadano.

Por otro lado, Carmen Madrigal lamenta el hecho de que el equipo actual de gobierno haya vuelto a informar a los grupos municipales “a golpe de nota de prensa, sin contar con la oposición para enriquecer este tipo de acuerdos; en especial, con UPyD, que lleva en sus programas abundante información al respecto de la fusión de municipios y posibles acuerdos entre ellos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies