Alcaldes del Departamento de La Libertad visitan Majadahonda

 Alcaldes del Departamento de La Libertad visitan Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El grupo de alcaldes del Departamento de La Libertad de la república de El Salvador visitaron el pasado lunes 12 de diciembre el Ayuntamiento de Majadahonda como parte de un recorrido por diferentes localidades españolas para conocer los planes de desarrollo local y los proyectos que dichos municipios llevan a cabo.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, recibió a la delegación salvadoreña, que está integrada por los alcaldes de Chil-tiupán, Huizúcar, Jayaque, Jicalpa, Nuevo Cuscatlán, San Juan Óptico, Teote-peque y Tepecoyo, los cuales se han interesado por los diferentes proyectos que está desarrollando el consistorio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar