Majadahonda y Las Rozas compartirán Cabalgata de Reyes

Majadahonda y Las Rozas compartirán Cabalgata de Reyes
Compartir en whatsapp
 

Los municipios de Las Rozas y Majadahonda han firmado un acuerdo para compartir gastos, abaratar costes y generar un ahorro de recursos económicos. Sus alcaldes, José Ignacio Fernández Rubio, Las Rozas, y Narciso de Foxá, Majadahonda, han firmado este acuerdo de colaboración para crear una comisión de trabajo permanente entre ambos municipios, que estudiará las posibilidades de colaboración y prestación de servicios conjuntos.

Una comisión formada por dos representantes de cada Ayuntamiento, se reunirá una vez al mes para estudiar las posibles medidas que se pueden llevar a cabo. De este modo, en la primera de estas reuniones se ha acordado celebrar la tradicional Cabalgata de Reyes del 5 de enero de forma conjunta. El alcalde de los roceños quiso destacar: “Con esta iniciativa conseguiremos ofrecer un desfile de altísima calidad a los vecinos de ambos municipios compartiendo los costes, lo que supondrá un ahorro del 50% a cada municipio”.

 De este modo, la cabalgata conjunta de Las Rozas y Majadahonda saldrá el 5 de enero desde la Avenida de España de Las Rozas (a la altura de la Escuela Infantil Cigüeña María) a las 17:45 y continuará su recorrido hacia Majadahonda por la Avenida Reyes Católicos para finalizar en el Parque de Colón de esa localidad.

 Fernández Rubio precisó que esta medida no afectará a la Cabalgata que se celebra en Las Matas, que mantendrá su recorrido habitual como cada año.

 Por su parte, De Foxá señaló que la comisión permanente, a la que se irán incorporando los concejales y técnicos relacionados con los distintos temas que se aborden, “estudiará todas las posibilidades que nos permitan optimizar recursos y mejorar la eficiencia de los servicios públicos que ofrecemos a nuestros vecinos”, y apuntó que se está trabajando en temas relacionados con las actividades culturales, deportivas y la seguridad ciudadana.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar