Majadahonda y Las Rozas compartirán Cabalgata de Reyes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda y Las Rozas compartirán Cabalgata de Reyes

linea300
Majadahonda y Las Rozas compartirán Cabalgata de Reyes
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Los municipios de Las Rozas y Majadahonda han firmado un acuerdo para compartir gastos, abaratar costes y generar un ahorro de recursos económicos. Sus alcaldes, José Ignacio Fernández Rubio, Las Rozas, y Narciso de Foxá, Majadahonda, han firmado este acuerdo de colaboración para crear una comisión de trabajo permanente entre ambos municipios, que estudiará las posibilidades de colaboración y prestación de servicios conjuntos.

Una comisión formada por dos representantes de cada Ayuntamiento, se reunirá una vez al mes para estudiar las posibles medidas que se pueden llevar a cabo. De este modo, en la primera de estas reuniones se ha acordado celebrar la tradicional Cabalgata de Reyes del 5 de enero de forma conjunta. El alcalde de los roceños quiso destacar: “Con esta iniciativa conseguiremos ofrecer un desfile de altísima calidad a los vecinos de ambos municipios compartiendo los costes, lo que supondrá un ahorro del 50% a cada municipio”.

 De este modo, la cabalgata conjunta de Las Rozas y Majadahonda saldrá el 5 de enero desde la Avenida de España de Las Rozas (a la altura de la Escuela Infantil Cigüeña María) a las 17:45 y continuará su recorrido hacia Majadahonda por la Avenida Reyes Católicos para finalizar en el Parque de Colón de esa localidad.

 Fernández Rubio precisó que esta medida no afectará a la Cabalgata que se celebra en Las Matas, que mantendrá su recorrido habitual como cada año.

 Por su parte, De Foxá señaló que la comisión permanente, a la que se irán incorporando los concejales y técnicos relacionados con los distintos temas que se aborden, “estudiará todas las posibilidades que nos permitan optimizar recursos y mejorar la eficiencia de los servicios públicos que ofrecemos a nuestros vecinos”, y apuntó que se está trabajando en temas relacionados con las actividades culturales, deportivas y la seguridad ciudadana.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies