Google Maps nos guiará por el interior de centros comerciales, hospitales y aeropuertos

Google Maps nos guiará por el interior de centros comerciales, hospitales y aeropuertos
Compartir en whatsapp
 

Ya no nos sorprende nada, y menos aún si hablamos de la empresa californiana Google. La última novedad que nos presenta la empresa de Mountain View es la actualización de su programa de mapas satélite Google Maps.

Google ya nos ha facilitado mucho los trayectos con sus indicaciones tanto de tráfico, caminos más rápidos, distancia y tiempo entre trayectos, así como mostrándonos la localización en el momento. Pero no conformes con esto, se han propuesto darnos más facilidades e innovar en este campo introduciendo en el mercado Google Maps Indoor.

El propio nombre lo indica. Google Maps Indoor, sirve para guiarnos por los espacios cerrados. En más de una ocasión nos hemos podido perder en un aeropuerto, en un centro comercial, en un hospital… y hemos tenido que recurrir al primer guardia de seguridad que hemos encontrado. Pues bien, gracias a esta última idea de Google no será necesario, ya que nuestro dispositivo móvil nos dirá dónde estamos y nos indicará cómo llegar al lugar que estamos buscando. De este modo, encontrar la cafetería del hospital, la puerta de embarque de nuestro vuelo o la tienda de la marca de ropa que buscamos estará en nuestra mano, siempre que dispongamos de un dispositivo smartphone con tecnología Android.

"A partir de hoy, con el lanzamiento de Google Maps 6.0 para Android, la guía le será llevada a la palma de su mano y le ayudará a determinar dónde se encuentra, en qué piso y cómo salir", comentó el vicepresidente de la aplicación, Brian McClendon.

De momento, en España tendremos que esperar para poder comenzar a utilizar esta aplicación, ya que solo se encuentra disponible para determinados establecimientos de EEUU y Japón, pero aseguran que se ampliará a otras regiones.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar