La asociación empresarial ASIMPEA tuvo un encuentro con el alcalde de Majadahonda

La asociación empresarial ASIMPEA tuvo un encuentro con el alcalde de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Narciso de Foxá se reunió el pasado 30 de noviembre con la Asociación Intermunicipal de mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas con el objetivo de intercambiar opiniones y aportar soluciones creativas y fomentar la actividad comercial mutua.

La asociación ASIMPEA pretende con esto mejorar la actividad laboral y profesional de las mujeres empresarias y ayudar a que estas desarrollen un proceso con el fin de aumentar las ventas de sus respectivos negocios. Además, garantiza la ayuda a aquella mujer que desee formar su propia empresa.

Esta asociación también promueve la formación integral de la mujer en el mercado laboral profesional mediante la realización de jornadas, conferencias, cursos y enventos empresariales como el Networking; y  así elaborar una red de apoyo mutuo, una búsqueda de sinergias y resolver problemas comunes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar