Clausurada la cuarta edición de ‘Prevenir riesgos laborales es rentable’

Clausurada la cuarta edición de ‘Prevenir riesgos laborales es rentable’
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha clausurado junto con el Viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, la cuarta campaña de ‘Prevenir riesgos laborales es rentable’ desarrollada por la Comunidad de Madrid.

Al acto, celebrado en la sede de FREMAP y en el que se ha hecho balance de los resultados de la campaña aplicada en más de treinta municipios, también han asistido la directora general de Trabajo y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, María del Mar Alarcón, y el presidente de la Sociedad de Prevención FREMAP, Mariano de Diego.

La campaña ‘Prevenir riesgos laborales es rentable 2011’ ha contado con un autobús itinerante en el que un grupo de expertos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha estado informando y asesorando a trabajadores autónomos, pequeñas empresas y comercios sobre todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales.

El alcalde ha señalado que “la prevención se alcanza mediante la sensibilización, información, asesoramiento y formación. Y esta campaña centra estas actuaciones en sectores clave de nuestra economía”. Con esta declaración, Narciso de Foxá, ha querido dejar constancia de que las medianas y pequeñas empresas, así como los trabajadores autónomos son el principal motor del crecimiento que está experimentando Majadahonda desde hace ya varios años.

Por otra parte, ha querido recalcar el interés de la localidad en seguir creciendo de manera comercial. “Nosotros contamos aquí en Majadahonda con un tejido comercial y empresarial vivo y dinámico. En nuestra ciudad están registradas más de 3.000 empresas y autónomos. Y queremos que cada día sean más porque será una señal de que estamos remontando la crisis. Pero queremos que sean iniciativas de calidad, excelentes, sostenibles, cuya Cultura esté impregnada por la prevención de riesgos laborales”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar