La Escuela de Navidad de Majadahonda abre su plazo de inscripción

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Educación organizará una Escuela de Navidad para los días laborables no lectivos de este periodo.

La inscripción se abrió el pasado 29 de noviembre y permanecerá abierto hasta el próximo día 14 de diciembre.

En esta Escuela podrán inscribirse las familias con niños nacidos entre 1999 y 2007 y empadronados en el municipio.

Este programa supone una alternativa para aquellos padres que no pueden atender a sus hijos por motivos de trabajo en estas fechas.

Este año, la Escuela tendrá lugar en el Colegio Público Antonio Machado, situado en la Avenida de los Reyes Católicos.

Las jornadas estarán dirigidas por Monitores de ocio y Tiempo Libre. En ellas los niños podrán disfrutar de las actividades educativas y deportivas, talleres y manualidades desarrollando algunas en inglés.

El horario será de 9.30 a 13.30 aunque las familias interesadas podrán solicitar el servicio de entrada previa de 8:00 a 9:00 y el de comedor, en cuyo caso, la jornada finalizará a las 16:30.

Los padres podrán optar entre los dos periodos marcados. El primero los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. El segundo periodo tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de enero.

 En el primer periodo el precio será de 40 euros. 6 euros más si se solicitase el servicio de entrada previa y 20 euros más por el servicio de comedor.

El precio del segundo periodo será de 32 euros, 4 euros más el servicio de entrada previa y 20 euros más el de comedor.

En ambos periodos a las familias numerosas se les descontará un 25% del precio de la actividad y a los discapacitados con carné plata un 50%.

Para solicitar más información pueden acudir a la Concejalía de Educación del municipio o contactar en el teléfono  91 634 91 32.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar