Aprobación de medidas fiscales para el apoyo de familias y empresas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Aprobación de medidas fiscales para el apoyo de familias y empresas

Aprobación de medidas fiscales para el apoyo de familias y empresas
Compartir en whatsapp
 

En el Pleno de la Corporación Municipal celebrado ayer en Majadahonda se aprobaron una serie de medidas económicas que servirán de ayuda a empresas y ciudadanos a la hora de cumplir con sus obligaciones fiscales. Han sido modificadas además, y de forma provisional, las ordenanzas fiscales de tasas para 2012.

Según esta iniciativa, los ciudadanos podrán recurrir al aplazamiento –de un año o 18 meses, en caso de situaciones económicas especiales- o fraccionamiento del pago de la plusvalía, siempre que el importe sea inferior a los 9.000 euros.

Esta ayuda podrá ser solicitada a partir de un importe de 300 euros; no obstante, las familias cuyos ingresos sean inferiores a 2,5 veces el salario mínimo interprofesional, serán también acogidas por dicha propuesta.

En cuanto a las tasas fiscales para 2012, el Ayuntamiento ha optado a la congelación de las tasas de vados y terrazas de forma provisional. Majadahonda suma estas medidas a la reducción del IBI aprobada el mes pasado, con el fin de apoyar a empresas y familias ante la crisis.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies