Majadahonda organiza unas jornadas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

 
Compartir en whatsapp
 

 La Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado unas jornadas con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

El pasado martes a las 15:00 horas tuvo lugar el mercadillo solidario en el que participaron colegios de educación especial y del municipio además de otros centros de atención a discapacitados.

Hoy, miércoles, se celebrará el espectáculo de magia ‘Una montaña mágica’ a las 11:00 horas en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus.

El jueves se celebrará el IV Certamen de Teatro para Personas Discapacitadas. En él participarán los alumnos de la Residencia-Centro ocupacional ‘Las Jaras’ con la obra ‘La Canción del verano’;  el Centro de Atención a Personas con Discapacidad de Majadahonda con ‘De Berlín a París’ y el CEE ‘Virgen de Lourdes’ con la obra ‘El Cómic’.

El Certamen tendrá lugar a las 11.00 horas en la Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’.

Al comienzo del acto se entregarán los premios de la II edición del Certamen de Fotografía convocado por la Fundación Anade-Ayuntamiento de Majadahonda.

Finalmente, en la mañana del viernes se celebrará la IV Jornada de Deporte Adaptado, ‘Yo Juego’ en la que participarán los colegios Sagrado Corazón, CEE Cepri, RESCO Las Jaras, C.A.P.D Majadahonda y CEE Virgen de Lourdes. La jornada deportiva tendrá lugar en el Polideportivo Príncipe Felipe.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar