Granados considera “ejemplar” la gestión de Narciso de Foxá en Majadahonda

Archivado en:
Granados considera “ejemplar” la gestión de Narciso de Foxá en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Hoy han participado en los ‘Desayunos Populares de Madrid’ el secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, y el alcalde de Majadahonda , Narciso de Foxá. Granados ha felicitado la gestión realizada por el edil majariego calificándola de “ejemplar”.

La bajada de impuestos -de 0,69 a 0,60, y una previsión de 0,53 para 2012- ha hecho posible el pago regular a los proveedores -cada 55 días- provocando una caída del déficit de 36 a 5 millones de euros en el municipio de Majadahonda. “Las cuentas en Majadahonda están saneadas”, dice el edil, y añade que “se espera cerrar este ejercicio con números azules”.

De Foxá ha adelantado que el Metro llegará al municipio y ha hablado de “transparencia” en los ayuntamientos y “tolerancia cero” con el vandalismo, las pintadas o el ruido en Majadahonda. En cuanto a los presupuestos para el año que viene, aboga por reducir gastos “en aquello que no sea de competencia municipal”.

Por otra parte, Granados se ha referido al líder del PSM, Tomás Gómez, afirmando que no le ve “ni como sustituto de José Luís Rodríguez Zapatero, ni como secretario general del PSOE en Madrid” y ha calificado de “nefasta” su gestión en el Ayuntamiento de Parla.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar