El Ayuntamiento prepara charlas formativas sobre el uso adecuado de las redes sociales

 
Compartir en whatsapp
 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda prepara una conferencia acerca del uso  responsable de las redes sociales dirigida fundamentalmente a padres con hijos adolescentes.

La charla tiene como fin que tanto las familias como los adolescentes “mejoren su nivel de conocimiento de las redes sociales on-line y conozcan sus peligros”.

Esta conferencia contará con dos ponencias. En la primera, un miembro de la Unidad de Delitos informáticos de la Guardia Civil expondrá las amenazas actuales que se pueden encontrar los adolescentes en las redes sociales e informará también sobre las estrategias de seguridad básicas que deben conocer y poner en marcha los propios adolescentes. Mientras, en la segunda ponencia la educadora social que ha ya impartido otras charlas formativas sobre este tema se encargará de  explicar las formas de uso de las redes sociales por lo jóvenes.

 La charla informativa tendrá lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento el próximo 22 de noviembre a las 18:00 horas. Todos aquellos que deseen asistir deberán ponerse en contacto con  el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ situado en la calle Calero, 37 (teléfono 91 634 91 20) o contactar a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.." target="_self">.

Anuncios Google