El Ayuntamiento ofrece a los vecinos un servicio de actividades para los días no lectivos - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento ofrece a los vecinos un servicio de actividades para los días no lectivos

 
Compartir en whatsapp
 

A través de la Concejalía de Educación, el Ayuntamiento de Majadahonda ofrece unas jornadas de entretenimiento para los niños de aquellas familias, que por incompatibilidades horarias de ambos padres, no puedan hacerse cargo de sus hijos en los días 25 de noviembre y 9 de diciembre, dos días no lectivos pero sí laborables.

Las actividades que están destinadas a alumnos de Educación Infantil y Primaria, comprendiendo edades de 4 a 11 años, se celebrarán bajo la supervisión de monitores especializados en ocio y tiempo libre.

El día 25 de noviembre está iniciativa tendrá lugar en el Colegio El Tejar de Majadahonda, comenzando a las 9.30 horas y terminando a las 16.30, aunque los padres que lo soliciten podrán disfrutar de este servicio a partir de las 8.00 horas. Asimismo el viernes 9 de diciembre las actividades se desarrollarán en el Colegio San Pío X en el mismo horario.

Los grupos no tendrán más de 12 alumnos, y el precio será de 13 euros por jornada, pudiendo aplicarse descuentos a familias numerosas y a las personas con discapacidad con carné plata. La inscripción se realizará en la concejalía de Educación y queda abierta a partir del 14 de noviembre, y se cerrará en el caso de la primera jornada el día 21, y en el caso de la segunda el día 30 de este mes. Las plazas para estas jornadas serán limitadas a 100 alumnos.

Anuncios Google