Dos pacientes exponen sus obras en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

Dos pacientes exponen sus obras en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda
Compartir en whatsapp

El vestíbulo del Hospital Puerto de Hierro - Majadahonda se ha transformado por unos días en una muestra de arte. Los artistas son dos pacientes que han cedido temporalmente sus trabajos para hacer más agradable el centro a pacientes, familiares y profesionales.

Rodena Borisova, pintora y escultora, y Juan Calos Colombo, fotógrafo, han entregado al hospital un total de 29 obras artísticas, 18 dibujos  gravados, dos esculturas y 9 fotografías.

Esta iniciativa, se enmarca dentro de las actividades que el Hospital Universitario de Majadahonda desarrolla en colaboración con los pacientes voluntarios y colaboradores de diferentes ámbitos. El fin es siempre el mismo, desarrollar una relación de integración con los pacientes haciéndoles partícipes de la actividad y la vida del centro hospitalario intentando que la estancia sea siempre un poco más amena.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar