Dos pacientes exponen sus obras en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Dos pacientes exponen sus obras en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

Dos pacientes exponen sus obras en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda
Compartir en whatsapp

El vestíbulo del Hospital Puerto de Hierro - Majadahonda se ha transformado por unos días en una muestra de arte. Los artistas son dos pacientes que han cedido temporalmente sus trabajos para hacer más agradable el centro a pacientes, familiares y profesionales.

Rodena Borisova, pintora y escultora, y Juan Calos Colombo, fotógrafo, han entregado al hospital un total de 29 obras artísticas, 18 dibujos  gravados, dos esculturas y 9 fotografías.

Esta iniciativa, se enmarca dentro de las actividades que el Hospital Universitario de Majadahonda desarrolla en colaboración con los pacientes voluntarios y colaboradores de diferentes ámbitos. El fin es siempre el mismo, desarrollar una relación de integración con los pacientes haciéndoles partícipes de la actividad y la vida del centro hospitalario intentando que la estancia sea siempre un poco más amena.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies