La Universidad Francisco de Victoria otorga dos becas del 100% a estudiantes majariegos

La Universidad Francisco de Victoria otorga dos becas del 100% a estudiantes majariegos
Compartir en whatsapp
 

Un acuerdo entre el Ayuntamiento de Majadahonda y el rector de la Universidad Francisco de Victoria, Daniel Sada, permite la entrega de becas de estudios del cien por cierto a los estudiantes majariegos en cualquiera de las 18 titulaciones oficiales con las que cuenta la entidad.

Esta iniciativa en la que participan otros municipios de la zona noroeste, lleva años desarrollándose y pretende premiar los expedientes más brillantes de aquellos alumnos que viven en la zona noroeste de la Comunidad.

En esta ocasión las becas han sido destinadas a Santiago Mejías, que estudiará Comunicación Audiovisual y a María Zuazo, que cursará arquitectura.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar