B. Cabezón: "La retirada de esta valla en el Monte del Pilar es una victoria para todos los vecinos"

B. Cabezón: "La retirada de esta valla en el Monte del Pilar es una victoria para todos los vecinos"
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Majadahonda ha señalado que "tras la visita del portavoz Borja Cabezón al lugar donde se encontraba emplazado el vallado ilegal de 37.200 metros cuadrados, el Ayuntamiento ha procedido a retirar dicha alambrada". Los socialistas se muestran muy satisfechos con esta medida pero avisan que "allí donde no presionemos, se aprovecharán".

El Portavoz socialista Borja Cabezón hacía estas manifestaciones al constatar que se había retirado la alambrada: "Celebramos la recuperación de este espacio público de los vecinos. Hemos sufrido esta valla que ocupaba 37.200 metros cuadrados de suelo municipal durante 10 años. Ayer mismo colgaba en mi Facebook la foto de la valla, ha sido necesario que nos planteáramos  personarnos como acusación particular para que la retiren tardando menos de 24 horas...¡ya está bien!"

Borja Cabezón respondía así a la pregunta: ¿Qué opina de los motivos esgrimidos por el Ayuntamiento, el cual ha dicho que se trataba de una valla disuasoria?

"Mire lo he consultado con nuestro representante en el Patronato del Monte del Pilar y su respuesta es clara. El que fuera Concejal de Medio Ambiente en la pasada legislatura y Presidente del Patronato alegó en su momento que desconocía que este espacio fuera del Monte del Pilar. El actual Concejal sabe de la existencia de este vallado ilegal desde el 17 de enero de este año que se metió por registro la pregunta. Además fue preguntando el actual Concejal en la última reunión del Patronato del Monte del Pilar por la situación y medidas que se iban a tomar y alegó que no se ha hecho nada, porque "se le había pasado".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar