La Asamblea de Majadahonda se reúne este sábado en la Plaza del Ayuntamiento

La Asamblea de Majadahonda se reúne este sábado en la Plaza del Ayuntamiento
Compartir en whatsapp
 

La 17º Asamblea Popular de Majadahonda tendrá lugar este sábado día 5 de noviembre a las 12:00 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento del municipio.

A través de la página de la asamblea en facebook  se puede consultar el orden del día establecido para el próximo sábado. En ella se tratarán temas como la información de carácter general, las elecciones del 20 de noviembre o el foro debate del 7-N.

 Además, la asamblea de Majadahonda ha creado un punto de información abierto de lunes a domingo al que se puedan acercar los vecinos del municipio para enterarse de las propuestas que se hacen en las asambleas e informarse sobre el trabajo de las comisiones de trabajo de la asamblea. Este punto de información se encuentra en la misma plaza del Ayuntamiento del municipio. También hay habilitada una dirección de correo electrónica para hacer llegar sugerencias a la asamblea Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Las redes sociales se han convertido en uno de los pilares informativos más importantes del movimiento asambleario. Desde la Asamblea General se ha promovido la creación de un Boletín Oficial de la Ciudadanía de Madrid.

Por su parte, la asamblea de Majadahonda ha publicado en uno de sus últimos enlaces un vídeo informativo  sobre el cambio global.  Además, tanto en el blog de la asamblea como en las redes sociales se han facilitado informaciones sobre las opciones de voto de cara a las próximas elecciones para informar a todos aquellos que deseen ejercer su derecho a voto el próximo 20 de noviembre. 

 

A través del calendario del mes de noviembre pueden consultarse también las actividades programadas  para el mismo. 

 Las asambleas populares de Majadahonda se celebran todos los sábados a las 12 horas del mediodía en la plaza del Ayuntamiento y están abiertas a todo aquél que se quiera acercar y participar en las mismas.  

Anuncios Google