Nuevos cursos para profesores en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Dos nuevos cursos serán puestos en marcha a partir del próximo mes de noviembre en Majadahonda. Los temas son, por un lado, la respuesta educativa ante las conductas violentas de los menores, y por otro, las aplicaciones de las redes sociales en el trabajo con jóvenes.

Los cursos están organizados por el Ayuntamiento, a través de la Escuela de Animación de la concejalía de Juventud. Ambos tratarán temas de especial relevancia por su novedad, consecuencias y necesidad de análisis por parte de agentes educativos.

El primero de los cursos se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Tendrá un carácter gratuito y su objetivo es el de dotar a los asistentes de estrategias educativas para la gestión de conflictos en grupos ya sean de niños como de jóvenes.

El curso sobre el uso adecuado de las redes sociales, se llevará a cabo, en cambio, entre los días 8 de noviembre y 20 de diciembre, todos los martes de 17:00 a 21:00 horas. Tendrá un coste de 20,40 euros.

Todos aquellos que estén interesados podrán recibir más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar