Curso de Twitter para políticos

Curso de Twitter para políticos
Compartir en whatsapp
 

El próximo 4 de  noviembre, coincidiendo con el inicio de campaña electoral, tendrá lugar el curso ‘Twitter para políticos’, impartido en el Centro de Estudios Profesionales, en Madrid.

El curso tiene como objetivo conocer la herramienta que ofrece Twitter a nivel profesional, especialmente en el terreno de la política. En primer lugar se pondrán de relieve los usos básicos de esta red social, como por ejemplo las herramientas para la gestión de Twitter o cómo conseguir un Tweett en la portada.

Además, se tratarán temas como la gestión de crisis en Twitter; casos de éxito en esta red social o Twitter y la política, donde se explicará cómo realizar una campaña electoral con este medio, el uso de la red social como herramienta de gestión interna en un partido o la gestión de eventos.

Pero también se explicará cómo sacar la máxima ventaja de los errores de otros partidos en esta red social y conocer los inconvenientes de este medio para saber gestionarlos como trolls, spam o los ‘trending topic’.

El curso, dirigido especialmente a las personas que se dedican a la política, tiene un número de plazas limitado: lo podrán realizar un máximo de 50 personas. Está organizado por Trei.es y Cauromedia y tiene un coste de 280 euros.

Las inscripciones se podrán realizar a través de Internet hasta el próximo día 2 de noviembre a las 10:00 horas.

Información e inscripciones en este enlace.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar