El PSOE de Majadahonda se muestra en contra de la eliminación del Consejo de Cooperación

El PSOE de Majadahonda se muestra en contra de la eliminación del Consejo de Cooperación
Compartir en whatsapp
 

El Portavoz de los Socialistas Borja Cabezón no está contento con la decisión que el Gobierno Local de Majadahonda ha tomado sobre la supresión del Consejo de Cooperación.

Borja Cabezón cree que es inaudito eliminar algo que proporciona cada año subvenciones a proyectos de cooperación que van dirigidos a ONGs del Municipio de Majadahonda. Según el portavoz socialista “todo lo que no reporte ingreso a corto plazo no tiene cabida para este equipo de gobierno, es triste pero es lo que nos demuestran con este tipo de medidas”.

También explicaba Borja Cabezón que “mientras el Alcalde va vendiendo unas cuentas de Majadahonda boyantes sus Concejales van suprimiendo servicios sociales por motivos de austeridad presupuestaria. ¿En qué quedamos? Si estamos boyantes no es necesario suprimir, y si es necesario hacerlo tan boyantes no estamos, una de dos”.

Está decisión fue introducida en el proyecto de presupuestos del Partido Popular de Majadahonda, con el que pretendían la reducción de gastos. Sin embargo, está decisión ha exaltado a los socialistas, que no comprenden la rápida supresión de un consejo que ayuda a muchas ONGs y que causará la paralización de muchas de las actividades que estas organizaciones realizan.

“Nuestro representante en este Consejo, el compañero Pablo Palomino, se opuso como es lógico a este medida de cerrar este Consejo, pero otra vez, el rodillo del Partido Popular arranca y arrasa con todo”, concluye el portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, Borja Cabezón.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar