Próxima apertura de los restaurantes del IES María de Zayas

Próxima apertura de los restaurantes del IES María de Zayas
Compartir en whatsapp
 

El próximo 8 de noviembre se abrirán al público los talleres de restaurante del Instituto María de Zayas y Sotomayor en Majadahonda. Gracias a esta iniciativa, los estudiantes de Hostelería podrán ofrecer sus platos a clientes externos, siempre bajo orientación y supervisión de los profesores. Con estas prácticas se pretende acercar al estudiante al mundo laboral sin tener que salir de la escuela.

Los restaurantes permanecerán abiertos de martes a viernes, en horario de 13:30 a 15:00, ofreciendo menús de entre 9 y 12 euros. Será necesario hacer reserva previa, y si se trata de un grupo de más de 4 personas, habrá que confirmar la asistencia(Tfno. de reserva: 91.639.66.11). Se permitirá el acceso al comedor hasta las 14:00 horas.

Desde 1986, el IES María de Zayas y Sotomayor ofrece Formación Profesional en el municipio de Majadahonda. Se imparten clases de Informática, Administración y Gestión, Educación Infantil, Hostelería –es el único centro de la zona noroeste con la especialidad de Repostería- y Turismo. Las enseñanzas son de Grado Medio y Grado Superior.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar