Próxima apertura de los restaurantes del IES María de Zayas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Próxima apertura de los restaurantes del IES María de Zayas

linea300
Próxima apertura de los restaurantes del IES María de Zayas
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El próximo 8 de noviembre se abrirán al público los talleres de restaurante del Instituto María de Zayas y Sotomayor en Majadahonda. Gracias a esta iniciativa, los estudiantes de Hostelería podrán ofrecer sus platos a clientes externos, siempre bajo orientación y supervisión de los profesores. Con estas prácticas se pretende acercar al estudiante al mundo laboral sin tener que salir de la escuela.

Los restaurantes permanecerán abiertos de martes a viernes, en horario de 13:30 a 15:00, ofreciendo menús de entre 9 y 12 euros. Será necesario hacer reserva previa, y si se trata de un grupo de más de 4 personas, habrá que confirmar la asistencia(Tfno. de reserva: 91.639.66.11). Se permitirá el acceso al comedor hasta las 14:00 horas.

Desde 1986, el IES María de Zayas y Sotomayor ofrece Formación Profesional en el municipio de Majadahonda. Se imparten clases de Informática, Administración y Gestión, Educación Infantil, Hostelería –es el único centro de la zona noroeste con la especialidad de Repostería- y Turismo. Las enseñanzas son de Grado Medio y Grado Superior.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies