Causa & Seducción presenta la moda solidaria contra el cáncer de mama

Causa & Seducción presenta la moda solidaria contra el cáncer de mama
Compartir en whatsapp
 

El próximo 19 de octubre se celebrará el día Mundial de lucha contra el Cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo. En el marco del mismo se celebra un certamen de moda solidaria de carácter benéfico en el Centro Comercial Sexta Avenida  cuyos beneficios irán a parar a la fundación Cris contra el Cáncer.

Con el objetivo de apoyar este evento, la diseñadora Maya Hansen y la profesional de belleza Ángela Navarro expondrán sus colecciones en el Centro Comercial Sexta Avenida.

La iniciativa contará con Luján Argüelles y Miguel ángel Nicolás como presentadores de la semana de la moda solidaria, que comenzó el pasado viernes 14 de octubre y terminará el próximo día 22 a las 19:30 con la pasarela solidaria en a que se presentarán todos los diseños.

 Causa & Seducción es una iniciativa solidaria promovida por mujeres que trabajan en el ámbito de la moda con un único mensaje: ‘la enfermedad no te  resta belleza’. Por ello, diversos puntos de información atenderán a los visitantes mostrándoles los campos de investigación y la realidad de la lucha contra el cáncer durante la semana de la moda solidaria.

La diseñadora Maya Hansen, quien ha elaborado diseños para algunos artistas como Lady Gaga o el conjunto musical Mago de Oz,  presentará su línea de corsés basados en la investigación de antiguos patrones y el estudio materiales tradicionales y tejidos.

 Por su parte, Ángela Navarro es la creadora de  la Asociación Española de Estética Reparadora Integral y ADAPTA una línea de productos cosméticos especiales para los pacientes oncológicos.

 Por último, el pasado día 11 se convocó un concurso de microrrelatos: ‘Letras con vida’ a través de las redes sociales y una campaña basada en los mensajes de apoyo ‘Píldoras de optimismo’ que se leerán durante el transcurso del desfile.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar