Premio al Ayuntamiento por incorporar los nuevos sistemas tecnológicos a la Administración Pública

Premio al Ayuntamiento por incorporar los nuevos sistemas tecnológicos a la Administración Pública
Compartir en whatsapp
 

El grupo IDC- IDG Communications ha reconocido la labor de los ayuntamientos de la Región Digital Madrid Nordeste y les ha hecho entrega de uno de los premios de la segunda edición CIO Directions.

El ayuntamiento de Majadahonda ha sido uno de los premiados en la categoría de Sector Público por su integración del programa e-administración, que permite a ciudadanos y empresas realizar trámites y procesos administrativos a través de la vía telemática todos los días del año.

La mejora de calidad del servicio, la reducción de la espera de los vecinos para poder realizar sus trámites y la agilización del proceso son algunas de las mejoras introducidas con los nuevos sistemas telemáticos.

Se trata de un reconocimiento a la labor de los 8 ayuntamientos miembros de la Región Digital Madrid Nordeste en materia de comunicación. Esta agrupación lleva trabajando desde el año 2008 y en ella participan los demás ayuntamientos premiados: Torrelodones, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, Brunete, Villanueva del Pardillo, El Álamo, Las Rozas y Quijorna.

Anuncios Google