Guardia Civil y Policía buscan al ‘violador del autobús’ en Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

Desde hace un mes las jóvenes del municipio de Majadahonda en cinco ocasiones han visto vulnerada su intimidad personal con agresiones sexuales por parte de un individuo sudamericano. El violador actúa sobre víctimas de entre 16 y 20 años, cuando estas vuelven de madrugada a sus casas.

El conocido ya como el ‘violador del autobús’ sigue unas pautas determinadas en sus agresiones. Bien vestido, sigue a las víctimas al bajar de la parada del autobús y anda tras ellas hasta calles menos transitadas de la localidad, oscuras. No se pretende poner en alarma a la población, pero se aconseja a las jóvenes que no salgan de noche solas y que si es estrictamente necesario, un familiar o amigo vaya a buscarles a la parada.

Aún está por confirmar si se trata de un solo individuo o si va acompañado, ya que suele actuar en zonas cercanas al casco urbano de la ciudad como el Centro Comercial Tutti, una parada de autobús muy transitada en el municipio. Los análisis de ADN están siendo realizados por la Guardia Civil y existen ya retratos robot del violador, que han sido identificados en los institutos del municipio.

Declaraciones de las víctimas también confirman que el violador les amenazó de muerte, incluso llegando a utilizar armas blancas. El hombre está siendo buscado por la Guardia Civil y la Policía en un dispositivo de búsqueda e investigación.

Las redes sociales como Twitter, están jugando un papel especialmente notable, ya que las jóvenes están utilizando este medio para hacer correr la voz entre sus compañeras y no caer en una situación que podría ponerles en peligro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar