Premiado el CAID de Majadahonda en el II Congreso Internacional de Patología Dual

 
Compartir en whatsapp
 
El Centro de Atención Integral a Drogodependientes de Majadahonda (CAID), ha sido galadonado en el II Congreso Internacional de Patología Dual, celebrado entro los días 5 y 8 de octubre en Barcelona.

El centro ha recibido el primer premio del 'II Concurso de Casos Clínicos en Patología Dual'. Además, la directora del CAID, con la colaboración de cuatro psiquiatras, organizó y coordinó uno de los talleres que se impartieron durante el encuentro.

Este encuentro, organizado por la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD) tiene como objetivo ofrecer una plataforma en la que los profesionales de las adicciones y de la salud mental, actualicen y comparten conocimientos y avances científicos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar