Majadahonda pondrá de nuevo en marcha el Taller de Autodefensa para mujeres

Majadahonda pondrá de nuevo en marcha el Taller de Autodefensa para mujeres
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento y la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia iniciarán el Taller de Autodefensa para Mujeres el próximo 22 de octubre en el Polideportivo Municipal Cerro de la Mina.

Las clases serán impartidas por le Club de Defensa Personal de Majadahonda con el objetivo de enseñar a las mujeres a defenderse de posibles agresiones, robos o violaciones que produzcan un bloqueo físico y emocional.

El curso se realizará los sábados de 10:00 a 12:00 horas durante 6 sesiones hasta el día 26 de noviembre.

Las personas que estén interesadas deberán contactar con el Área de Mujer llamando al 916349475 o por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar