Majadahonda apuesta por sus emprendedores

 
Compartir en whatsapp
 

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado un ciclo de conferencias para fomentar la actividad emprendedora del municipio.

Este martes 11 de octubre a las 10:30 horas en las instalaciones de la concejalía (Ronda del Carralero, 21-1) se pondrá en marcha la primera de estas conferencias, ‘Diseña un plan estratégico para crear una empresa de éxito’, que centrará sus esfuerzos en el análisis de las estrategias que pueden convertir un proyecto empresarial en realidad y conseguir su rentabilidad.

Contestando a preguntas como ¿por qué compra un cliente? o ¿qué es un nicho de mercado?, la conferencia pretende llegar a las personas interesadas y apostar por los proyectos de sus ciudadanos. La asistencia a la conferencia debe confirmarse poniéndose en contacto con la concejalía en el teléfono 91.634.14.40 (área de emprendedores) o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar