El PSOE pide la convocatoria de una Comisión de investigación para resolver la trama Gürtel - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El PSOE pide la convocatoria de una Comisión de investigación para resolver la trama Gürtel

El PSOE pide la convocatoria de una Comisión de investigación para resolver la trama Gürtel
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

El Partido Socialista de Majadahonda reclama que es necesario y urgente la convocatoria de una Comisión Municipal de Investigación, formada por los representantes de todos los partidos políticos con representación en el Consistorio para esclarecer todo lo ocurrido en aquellos años en relación con el llamado caso Gürtel, y sobre el presunto desvío de fondos públicos para financiación del Partido Popular.

 El líder del PSOE, Borja Cabezón, informaba que “Hemos escrito una carta al Alcalde y la hemos pasado por Registro en el Ayuntamiento de Majadahonda. Pedimos transparencia total. Es claro y evidente que Majadahonda sirvió de pista central para todos los juegos sucios de la trama Gürtel. Su anterior Alcalde protagonizó un desfalco a las arcas municipales y ahora le pedimos al actual Alcalde, Narciso de Foxá, que en esa época era Teniente Alcalde del municipio, que convoque una Comisión de Investigación a todos los partidos políticos y que los resultados se expongan y expliquen en un Pleno extraordinario ante los vecinos”

 “Gürtel no sólo afecta a la imagen del municipio y de la Política, no sólo afecta a la apropiación de los recursos públicos de todos los vecinos de Majadahonda, es un ejemplo del modelo de Gobierno que nos ofrece el PP en Majadahonda y en la Comunidad de Madrid” enfatizaba, “Y lo peor no acaba ahí, Gürtel sigue afectando a los bolsillos de los majariegos. Se acaban de aprobar, en septiembre de 2011, reconocimientos de deuda de los años 1992 a 2005 que suman más de 12000 euros con facturas en comidas de 1200 euros, ceniceros por 500 euros y otros gastos vergonzosos. Repetimos, porque es bochornoso: se están pagando ahora esas facturas escondidas en un cajón. Seguimos sufriendo las consecuencias de la corrupción galopante del gobierno del PP en la trama Gürtel porque seguimos pagando sus facturas” explicaba Borja Cabezón.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies