El PSOE de Majadahonda exige una mayor inversión en servicios públicos por parte del PP

 
Compartir en whatsapp
 

Según el comunicado del grupo socialista, en la última Comisión de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Majadahonda, el PP ha aprobado la compra de un sagrario valorado en 5.000 euros para la Iglesia de Santa Catalina, mientras permite la subida de los precios de los talleres culturales para jóvenes.

Estos talleres se desarrollan en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias de Majadahonda, y con esta medida que afirman los socialistas que se llevarán a cabo, aumentaría el precio de la matrícula, la mensualidad de los talleres para grupos de entre 10 y 15 años, así como los cursos en sí mismos y los cursos de monitores de tiempo libre y de coordinadores.

Zacarías Martínez, portavoz adjunto del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Majadahonda, ha manifestado su desacuerdo frente a la aprobación de la compra del sagrario por parte del PP de Majadahonda, haciendo referencia a esa subida de las actividades formativas municipales que anunciaba el partido socialista de la localidad.

El PSOE de Majadahonda afirma además que existen facturas de la época Gürtel que suman más de 12.000 euros," fruto del despilfarro descontrolado de los gobiernos populares". Ante esta información el edil socialista traduce el gobierno popular con esta frase: "más recortes en servicios públicos y más caros, más derroche y menos transparencia en el gasto".

 


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar