Encierro en el IES Margarita Salas

Encierro en el IES Margarita Salas
Compartir en whatsapp
 

Profesores, padres y alumnos se confinan en el IES Margarita Salas debido los recortes en materia educativa impuestos por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de este enclaustramiento es reivindicar una escuela pública con medios para atender a las necesidades de todos los alumnos y solicitar a la Consejería de Educación que se digne a hablar con los afectados por los últimos recortes que se han producido para valorar realmente su impacto.

Asimismo, el encierro que comenzó ayer, se mantendrá durante el día de hoy, 28 de septiembre, en el IES Margarita Salas en Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar