Nuevos talleres para jóvenes con discapacidad intelectual, autistas, y dependientes

Nuevos talleres para jóvenes con discapacidad intelectual, autistas, y dependientes
Compartir en whatsapp
 

La concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia de Majadahonda, pondrá en marcha en octubre nuevos talleres dirigidos a jóvenes con discapacidad intelectual, autistas y dependientes de entre 12 y 21 años.

Los talleres gratuitos, se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio de Educación Especial Cepri (c/ San Sebastián, 25), dirigidos por personal especializado en menores con estos tipos de discapacidad y se impartirán en sesiones de dos horas semanales, durante 15 semanas, en horario de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 horas, y contarán con un número máximo de participantes de 12 jóvenes por taller.

 Cada joven, podrá inscribirse en un máximo de dos talleres de los que se ofertan: informática, psicomotricidad, expresión plástica y entrenamiento de habilidades sociales.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar