Los majariegos podrán anular las multas de la ORA aunque carezcan de ticket

Los majariegos podrán anular las multas de la ORA aunque carezcan de ticket
Compartir en whatsapp
 
El Ayuntamiento de Majadahonda, ha incorporado a la regulación del estacionamiento la posibilidad de anular las multas de la ORA, Organización Reguladora de Aparcamiento, por carecer de ticket.

 

Los usuarios que no dispongan del ticket de aparcamiento y sean multados, podrán paralizar la multa abonando 9€ en las máquinas expendedoras de ticket en concepto de anulación. Eso sí, dicha cancelación sólo se podrá hacer en la media hora siguiente a la denuncia.

De esta forma la concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, da un poco más de margen a los usuarios de este servicio, ya que hasta ahora sólo se podían anular las multas por haber excedido el tiempo marcado en el ticket de estacionamiento.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar