Iphone 4: ¿locura justificada? - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Iphone 4: ¿locura justificada?

Iphone 4: ¿locura justificada?
Compartir en whatsapp
 

Que el Iphone 4 ha arrasado en el mundo tanto en popularidad como en ventas es indiscutible, pero ¿qué tiene el Iphone 4 para revolucionar el mercado de la telefonía móvil?

Este smartphone es el sucesor del Iphone, Iphone 3G y 3Gs. Aunque estos anteriores también se hicieron mundialmente populares, el último modelo ha arrasado en lo que a ventas se refiere con el 30% del mercado de smartphones en el mundo. ¿En qué se diferencian estos tres teléfonos para que haya habido un salto tan grande en las ventas?

El primer Iphone de todos es, seguramente, el más revolucionario al crear el modelo de smartphone que después todos los fabricantes han imitado. El gran error de este teléfono: falta de conexión 3G. Para solucionar el problema sacaron el Iphone 3G, que es el mismo teléfono al que le incluyeron conexión 3G y Gps. La siguiente versión, el 3Gs, tiene una mejora notable, sobre todo en la velocidad del teléfono con una mejora del procesador y con el doble de memoria ram.

 Por último llega el Iphone 4 que tiene más resolución, mejor procesador, más memoria ram… en lo esencial continúa igual, adaptándose a las nuevas ofertas del mercado excepto por una cosa: la imagen y el diseño.

 Hoy en día nos podemos encontrar en las tiendas teléfonos con las mismas características que un Iphone, pero como diría cualquier persona aficionada a la telefonía: no es un Iphone. Y es que si algo ha sabido hacer Apple con la promoción de sus productos y en especial el Iphone, es explotar su imagen. El diseño y sobretodo su publicidad han seguido una línea que consigue crear una necesidad en algunos, o que satisface a otros en el sentimiento de pertenecer a un selecto grupo de exclusividad. La frase del anuncio lo define mejor: “si no tienes un Iphone, bueno, no tienes un Iphone”.

 Por último otra de las luchas entre las empresas fabricantes de samartphones es la del mercado de las apps. En este campo Apple sí que se lleva la palma, y es que, es la líder indiscutible con más de 425000 aplicaciones entre las gratuitas y de pago y aunque ahora mismo no tenga rival, todas las estimaciones ponen a Android por encima de Apple en número de apps de aquí a 2015.


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies