El PSOE denuncia que el PP mantenga las listas de 2006 para poder optar a una vivienda pública

El PSOE denuncia que el PP mantenga las listas de 2006 para poder optar a una vivienda pública
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Majadahonda denuncia que el PP no dé la oportunidad a nuevos vecinos del municipio para poder acceder al alquiler de una de estas viviendas, pudiendo optar a ellas únicamente los inscritos en la fecha límite fijada para el año 2006.

 El Partido Popular sacó adelante con cuatro votos en contra y cuatro a favor más el voto de calidad del presidente la ampliación de la promoción de viviendas públicas en régimen de alquiler, manteniendo las bases de la última promoción. "Han ampliado la promoción de viviendas sí, pero manteniendo las bases y las listas de hace seis años" asegura el Portavoz de los socialistas, "lo cual impediría a cualquier vecino -que cumpla las características- participar si no lo hizo hace 6 años". Cabezón explica que "un chaval que no pudo participar por tener 17 años, hoy con 24 ya cumplidos, le sigue vetado el acceso a la vivienda pública de alquiler construida en suelo de todos los ciudadanos de Majadahonda".

 De esta forma el Ayuntamiento se ahorra un nuevo concurso, una nueva publicidad del concurso y una nueva gestión del mismo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar