Se acercan las Fiestas de Majadahonda

Se acercan las Fiestas de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Las Fiestas de Majadahonda en honor al Stmo. Cristo de los Remedios comienzan el próximo 13 septiembre hasta el 18 del mismo. Las Fiestas contarán con actividades y eventos variopintos como: actuaciones musicales, encuentros deportivos, concursos, entre otros.

El martes 13 de septiembre comenzará a las 19:30 con el pregón a cargo del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, seguido de un pasacalles infantil, actuación de grupos jóvenes de la localidad y el II Festival de Tunas. El miércoles 14 de septiembre tendrán lugar una degustación de aperitivos en la Plaza de los Jardinillos, el III Torneo de Bridge y la actuación del ‘Mago Emilio

Las Fiestas continuarán hasta el día 18 de septiembre y contarán también con: un mercado medieval, noche de versiones, la tradicional diana floreada, festejos taurinos, concierto de jazz y actuación del dúo Los Morancos y Hombres G.

Para más información pinche aquí .

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar