Los Morancos actuarán en las Fiestas Patronales 2011 de Majadahonda

Los Morancos actuarán en las Fiestas Patronales 2011 de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 
El divertido dúo Los Morancos, compuesto por los hermanos Jorge y César Cadaval, actuarán en las Fiestas Patronales 2011, en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán en Majadahonda desde el próximo 13 al 18 de septiembre.

Los sevillanos estarán en el Parque Colón del municipio el próximo viernes 16 de septiembre a las 22.00 horas, justo antes del concierto de Hombres G, que actuarán partir de las 23.00 horas en el Recinto Ferial.

Por último, el grupo El Consorcio -ex Mocedades- ofrecerá un concierto en el Parque Colón el próximo sábado 17 de septiembre a las 22.00 horas, al que seguirá El Pescao. David Otero, ex componente de El Canto del Loco, actuará el mismo sábado a partir de las 23.00 horas en el Recinto Ferial.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar