El nuevo centro comercial de Majadahonda creará unos 2.300 puestos de trabajo

 
Compartir en whatsapp
 
Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, aseguró en una entrevista a Europa Prees que el centro comercial de la M-50, que estará terminado en la primavera de 2012, creará unos 2.300 puestos de trabajo asociados.

El nuevo centro comercial, que se encuentra en la zona del Carril del Tejar y tiene una superficie de 480.000 metros cuadrados -194.000 serán construidos-, cuenta con una inversión de 400 millones de euros y, según el alcalde, "ya están ocupados entre el 70 y el 80 por ciento de los locales".

El centro también tendrá restaurantes y zonas de ocio, además de una superficie I+D, con el objetivo de crear un proyecto de "referencia en España". Y es que, según aseguró De Foxá, "estamos trabajando con empresas de primera magnitud, sobre todo en temas médicos, pero no puedo adelantar nada hasta que no esté cerrado".
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar