El nuevo centro comercial de Majadahonda creará unos 2.300 puestos de trabajo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El nuevo centro comercial de Majadahonda creará unos 2.300 puestos de trabajo

 
Compartir en whatsapp
 
Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, aseguró en una entrevista a Europa Prees que el centro comercial de la M-50, que estará terminado en la primavera de 2012, creará unos 2.300 puestos de trabajo asociados.

El nuevo centro comercial, que se encuentra en la zona del Carril del Tejar y tiene una superficie de 480.000 metros cuadrados -194.000 serán construidos-, cuenta con una inversión de 400 millones de euros y, según el alcalde, "ya están ocupados entre el 70 y el 80 por ciento de los locales".

El centro también tendrá restaurantes y zonas de ocio, además de una superficie I+D, con el objetivo de crear un proyecto de "referencia en España". Y es que, según aseguró De Foxá, "estamos trabajando con empresas de primera magnitud, sobre todo en temas médicos, pero no puedo adelantar nada hasta que no esté cerrado".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies