Narciso de Foxá visita el Hospital Puerta de Hierro

Narciso de Foxá visita el Hospital Puerta de Hierro
Compartir en whatsapp
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, junto con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, visitó la unidad del dolor del Hospital Puerta de Hierro -UDA-.

La UDA proporciona a los pacientes una atención específica que les ayuda a reducir o eliminar el dolor en el postoperatorio. Con ello, los pacientes se recuperan con más rapidez y se reducen las complicaciones que puedan tener tras las operaciones, como neumonía o trombosis, entre otras.

La unidad de dolor también permite que el paciente comience la rehabilitación al día siguiente de la operación, además de mejorar la cicatrización de las heridas, entre otras cosas. Y es que desde su creación, el pasado junio de 2011, la UDA ya ha atendido a 100 pacientes, procedentes de intervenciones de rodilla, torácicas y ginecológicas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar