¿Qué conciertos les gustaría disfrutar en las fiestas de Majadahonda? - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

¿Qué conciertos les gustaría disfrutar en las fiestas de Majadahonda?

 
Compartir en whatsapp
 
Como cada año, la segunda de septiembre se celebran en Majadahonda las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

El año pasado fueron Melocos y Mago de Oz quienes se encargaron de amenizar con su música las fiestas de septiembre en Majadahonda. Desde Noticias de Majadahonda queremos saber qué grupos les gustaría que viniesen este año a las Fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios y, por ello, les invitamos a participar y dar su opinión a través de los comentarios habilitados en esta misma página.

De momento, ‘Los Deliqüentes’ en su web oficial anuncian un concierto en Majadahonda para el próximo 15 de septiembre, por lo que se espera que formen parte del cartel de las Fiestas 2011.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies