Mejora de la recogida de residuos en el Monte del Pilar y Fuente Marcela

Mejora de la recogida de residuos en el Monte del Pilar y Fuente Marcela
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza ha instalado 26 nuevas cabezas para la mejora de la recogida neumática de residuos, correspondiente a restos orgánicos, en la zona dependiente de la Central de Recogida Neumática del Monte del Pilar.

Estas facilitarán el vertido y mejorarán su compuerta y con su instalación se ha iniciado una campaña para que los vecinos recuerden el modo de empleo de estos buzones en la recogida de residuos y la utilización del nuevo sistema que no afectará a los que recogen envases.

Este nuevo modelo también se instalará en Los Negrillos con 36 nuevos buzones que no se pondrán en funcionamiento hasta que la central de Recogida Neumática de Los Negrillos se encuentre operativa.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar