Más de 700 usuarios se benefician del sistema de wifi municipal

 
Compartir en whatsapp
 
Desde que el Ayuntamiento de Majadahonda pusiera en marcha el pasado mes de abril su sistema de acceso gratuito a Internet –WIFI-, éste ha registrado más de 700 altas. Y es que cada día se conectan a esta red unos 200 usuarios, con un tiempo medio de conexión de 40 minutos.

La red WIFI del municipio de Majadahonda es libre y gratuita, aunque impide el acceso a algunas páginas, y para poder utilizarla, el usuario sólo tendrá que registrarse en una zona donde haya cobertura.

En el próximo mes de agosto, los majariegos podrán conectarse a la red WIFI del Ayuntamiento en nuevas zonas, como la Plaza de los Jardinillos, Plaza de la Constitución, Polideportivo Huerta Vieja y Bulevar Cervantes, además de los lugares que ya disfrutan con el servicio, como el Ayuntamiento, la Biblioteca, la Gran Vía, el Gran Parque, el Auditorio y la Plaza de Colón, entre otros.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar