El Grupo Socialista pedirá un nuevo paso en Colón

El Grupo Socialista pedirá un nuevo paso en Colón

El portavoz del grupo socialista, Borja Cabezón, señaló que “nosotros no queremos dividir el pueblo en dos con la obra de la Gran Vía, y por eso pedimos que se abran las dos calles para integrar el casco antiguo otra vez y puedan circular los vecinos y los vehículos eléctricos, que también proponemos"



Las obras de peatonalización de la Plaza de Colón en el año 2010 interrumpieron el tránsito de vehículos entre la calle San Andrés y la Calle Santa Bárbara. Para los socialistas, estas obras fueron realizadas sin control alguno, en base a un proyecto que priorizaba el gasto frente a la utilidad. Las numerosas quejas de vecinos y comerciantes recibidas en los últimos meses, así como la división de la ciudad en dos sectores, dan muestra de ello. El PSOE de Majadahonda pedirá en el próximo pleno que se abra un paso parcial entre estas dos calles que evite de esta manera la división en dos zonas de Majadahonda y pueda volver a acceder los vehículos de un lado al otro.

"Abogamos por un uso eficiente de las energías, más aún cuando estos provengan de servicios que ofrece el Ayuntamiento. El sector Transportes fue el responsable del 39% del consumo de energía en España. Hoy en día nadie duda de que los vehículos eléctricos son más eficientes. Queremos lo mejor para el medio ambiente pero sobretodo lo mejor para Majadahonda y en este sentido esta medida contribuirá indudablemente al desarrollo de nuevos negocios para nuestra ciudad. Defenderemos estas medidas ante el Pleno para mejorar Majadahonda" explicó Borja Cabezón.

Escribir un comentario

Enviar