Majadahonda realiza controles para concienciar sobre los peligros del consumo de alcohol al volante - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda realiza controles para concienciar sobre los peligros del consumo de alcohol al volante

Majadahonda realiza controles para concienciar sobre los peligros del consumo de alcohol al volante
Compartir en whatsapp
 

El elevado número de vidas que se lleva cada año el consumo de alcohol en las carreteras es un problema que nos concierne a todos. Por ello, la Policía Local de Majadahonda ha querido llevar a cabo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, una campaña de control de alcoholemia orientada a evitar posibles accidentes.

 Además, esta acción tiene como objetivo concienciar a los conductores sobre los peligros que supone conducir bajo los efectos de alcohol. Los controles, realizados de manera aleatoria, han tenido lugar en distintos puntos de la localidad y horas del día.

Cabe destacar que, según los datos de siniestralidad, 2010 se saldó con más de 1.730 muertos, 82 de ellos en la Comunidad de Madrid.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies