Majadahonda realiza controles para concienciar sobre los peligros del consumo de alcohol al volante

 
Compartir en whatsapp
 

El elevado número de vidas que se lleva cada año el consumo de alcohol en las carreteras es un problema que nos concierne a todos. Por ello, la Policía Local de Majadahonda ha querido llevar a cabo, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, una campaña de control de alcoholemia orientada a evitar posibles accidentes.

 Además, esta acción tiene como objetivo concienciar a los conductores sobre los peligros que supone conducir bajo los efectos de alcohol. Los controles, realizados de manera aleatoria, han tenido lugar en distintos puntos de la localidad y horas del día.

Cabe destacar que, según los datos de siniestralidad, 2010 se saldó con más de 1.730 muertos, 82 de ellos en la Comunidad de Madrid.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar