Cierran el hipermercado Eroski de Majadahonda

Cierran el hipermercado Eroski de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

La tienda Eroski, situada en el municipio de Majadahonda, cierra sus puertas para siempre.

La cadena vasca Eroski llegó a un acuerdo en abril con la empresa francesa Leclerc debido a una serie de medidas por liquidación de stock. Esta medida afecta también a otros seis municipios de la Comunidad como: Valdemoro, Fuenlabrada, Vallecas, Alcobendas, Carabanchel y Pinto, incluidos en el acuerdo para la refinanciación de su deuda con la banca.

La cadena Eroski concluyó el pasado año con unas pérdidas que ascienden a los 75 millones de euros tras reducirse una facturación del 6,3% y reducir su plantilla en 5.000 empleos a comienzos del año 2011. Aún así, Eroski cuenta con 145.000 trabajadores y 143 establecimientos en esta provincia.

Por su parte, Leclerc, cuenta con un solo hipermercado en Madrid (Aranjuez) y ocho establecimientos en total repartidos por toda España. Con esta compra Leclerc, duplica su red tanto de establecimientos como de facturación, que asciende a 35.000 millones de euros, con 90.000 empleados y cuenta con 630 establecimientos en todos los países en los que está presente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar