La Columna Noroeste de las Marchas Indignadas llega a Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Columna Noroeste de las Marchas Indignadas llega a Majadahonda

La Columna Noroeste de las Marchas Indignadas llega a Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

La llegada de este grupo de aproximadamente 250 indignados procedentes de Galicia, Asturias y Castilla y León, acompañadas por diferentes asambleas de la Sierra Noroeste de Madrid, se espera para el próximo viernes 22 de julio, entre las 13:00 y las 15:00 horas, y tendrá su asentamiento en el Parque Colon de Majadahonda (Avenida de España con c/ Santa Bárbara).

A lo largo del día se convocará una Asamblea Extraordinaria de la Marcha Noroeste a la que podrá asistir todo el que quiera, y en la que se podrá participar también de forma abierta. Y a partir de las 20:00 horas se celebrará como acción primordial a realizar por la marcha en cada uno de los pueblos y ciudades donde han pernoctado antes de su llegada a Madrid, una Asamblea Popular de la Marcha Indignada Ruta Noroeste en el mismo emplazamiento.

El fin con el que se organiza esta última pernoctación en el municipio de Majadahonda es el de sumar compañeros para continuar la marcha hasta alcanzar el objetivo principal: llegar a la Plaza de Sol el sábado 23 de julio aproximadamente sobre las 21:00 horas. Una vez allí, se desarrollarán y organizarán las protestas para la manifestación masiva convocada para el domingo 24 de julio a las 18:30 horas.

Para más información: www.majadahonda.tomalosbarrios.net/

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies