Cursos de formación y talleres sobre recursos de la creación de empresas

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda junto a la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio participan en el Plan de Emprendedores de la Comunidad de Madrid sobre recursos para la creación de empresas.

Este consistirá en una serie de talleres totalmente gratuitos para aprender a desarrollar un proyecto empresarial y elaborar tu propio plan de empresa. El curso consistirá en 40 horas técnicas y 15 de tutorías con un contenido de cuatro temas como son la elección y definición del producto o servicio, el mercado, economía-financiero y solicitud de ayuda y subvenciones.

El taller, que es de carácter gratuito, se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre (correspondiente al último trimestre del año) y los interesados deben ponerse en contacto con la concejalía, cuyo teléfono es el 91.634.14.40

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar