La Policía de Majadahonda realiza una campaña de control de motocicletas y ciclomotores

La Policía de Majadahonda realiza una campaña de control de motocicletas y ciclomotores
Compartir en whatsapp
 
La Policía Local de Majadahonda ha llevado a cabo una campaña de control de motocicletas y ciclomotores. Toda ella en consonancia con la campaña que está desarrollando la Dirección General de Tráfico a nivel nacional.

En esta operación, que se ha hecho coincidiendo con los últimos días de curso en los institutos, los agentes han realizado controles de la documentación, los sistemas de seguridad y los ruidos que emiten los vehículos.

Durante esta iniciativa, en la que también ha colaborado la Unidad de Medio Ambiente, se han detectado infracciones por cuestiones técnicas, de documentación y de permisos. En total, se han verificado las condiciones técnicas y la documentación de 50 vehículos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar